C/ Archiduque Carlos nº 44, Piso 1º Puerta 2 - 46014 - VALENCIA  96 377 17 77

Aviso_legal.html

Gabinete de Asesores GIE es una empresa formada por profesionales cualificados en el ámbito del asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico de empresas, profesionales y particulares, así como en la Consultoría de Recursos Humanos.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad basado en la especialización, la información y el reciclaje en los diferentes campos de acción.

Este servicio especializado comprende tanto la gestión integral de su empresa ó entidad, como el asesoramiento permanente en todas las materias anteriormente descritas.

El objetivo es garantizar la calidad del servicio a nuestros clientes, evitando caer en la masificación de las asesorías y consultorías tradicionales, ofreciendo la mayor especialización, dedicación y compromiso profesional posible en la ejecución del trabajo y adaptando nuestros esfuerzos a sus características y necesidades particulares.

  1. Supervisión y coordinación.
    Establecemos interlocutores válidos para cada área profesional.

Dedicación y compromiso profesional.
Garantizamos la dedicación y el compromiso profesional en la ejecución del trabajo encomendado por la empresa-cliente.

Solución de los problemas planteados con rapidez y diligencia. Realizamos nuestro trabajo con plena dedicación, llevándolo a cabo con la máxima diligencia.

Utilización de Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC). Con los recursos informáticos y multimedia más actuales, mejoramos la calidad de nuestros servicios, poniendo servicios adicionales a su disposición 24 horas al día a través de nuestra web